englishhomeland@gmail.com
Clases y cursos de inglés en Santiago de Compostela
mar y gaviotas

Academia de inglés English Homeland en Santiago de Compostela

En English Homeland ofrecemos una enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades del alumnado, por eso, contamos con una amplia variedad de cursos y clases que te ayudarán a mejorar tus habilidades comunicativas y tu nivel de inglés.

Nuestro método educativo es diferente dependiendo del nivel y edad del alumno, pero siempre persiguiendo el mismo objetivo: enseñar inglés de forma amena y divertida. Además, contamos con tablets y ordenadores que nos permiten acceder a contenido multimedia muy variado y así potenciar la enseñanza de forma óptima.

Aprender inglés no tiene por qué ser difícil ni tedioso. Contacta con nosotros y comienza tu aprendizaje de la mano de profesores nativos y/o titulados.

Nuestras clases y cursos de inglés


Clases para niños

Clases para niños

Creemos que los niños poseen la capacidad de aprender "haciendo y creando" desde edades muy tempranas. Es decir, utilizando juegos, canciones, manualidades y situaciones de role-playing en las que los alumnos se ven 100% implicados en el lenguaje, desarrollarán la pronunciación y la entonación, por lo que lograrán hacerse entender de manera eficiente. En nuestras clases, aprenderán a vivir y convivir en inglés. Ofrecemos clases desde 1 hora, 1 hora y media hasta 2 horas semanales en este grupo.

Clases para jóvenes y adultos

Clases para jóvenes y adultos

Estas clases están completamente adaptadas y personalizadas al nivel de cada estudiante. Cada sesión está enfocada al aprendizaje dinámico y práctico, lo que asegura la adquisición y mejora de las habilidades comunicativas en inglés. Las clases para jóvenes y adultos de todas las edades disponen de un horario flexible, consulta directamente con English Homeland.

Preparación de exámenes

Preparación de exámenes

Nuestro equipo de profesores podrá ayudarte a superar con éxito exámenes de Cambrigde, Trinity, IELTS, TOEFL, Aptis, Escuela Oficial de Idiomas, Exámenes de la USC... Ponte en contacto con nosotros y consúltanos todas tus dudas. Te ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a seleccionar el examen que más se adapta a tu objetivo final.

Cursos intensivos de verano

Cursos intensivos de verano

En English Homeland damos a nuestros alumnos la posibilidad de asistir a cursos intensivos durante todo el año, pero si lo que buscas es aprovechar esos meses libres (junio, julio y agosto), puedes preparar el certificado oficial que desees o bien mejorar tu nivel de inglés si es lo que realmente buscas. ¡Tú eliges las horas que quieras y los horarios!

Clases de conversación

Clases de conversación

¿Quieres mejorar tu inglés oral? Si lo que realmente te inquieta para aprobar tu examen es la expresión oral, disponemos de clases 100% dedicadas al apartado de Speaking, preparando exclusivamente preguntas de exámenes oficiales con el uso de imágenes y diagramas.

Clases online a distancia

Clases online a distancia

¿Quieres aprender inglés desde tu hogar? ¡No te preocupes! Consideramos que, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos en la actualidad, las clases telemáticas son algo fundamental que todo profesional debe ofrecer. De esta manera, podrás recibir lecciones vía online sin que tengas que desplazarte a nuestra academia de inglés.

Cursos de inglés para empresas y preparación de oposiciones

Cursos de inglés para empresas y preparación de oposiciones

Para aquellas personas que deseen mejorar el nivel de inglés en empresas y centros educativos, en English Homeland ofrecemos el plan de enseñanza perfecto para ellos. En nuestro curso de inglés para empresas y centros educativos mejoraremos el nivel de los trabajadores, tanto oral como escrito. Además, también ayudamos con la preparación oposiciones que tengan una prueba de nivel de inglés entre sus exámenes.

Campamento de verano para niños y cursos de inglés en el extranjero

Ofrecemos la oportunidad de asistir a campamentos de verano por las mañanas, con actividades lúdicas y variadas, íntegramente en inglés. Los niños aprenderán jugando a diferentes tipos de juegos y deportes, cantando, creando con sus manos e interactuando entre ellos y con el profesor. Estos campamentos se desarrollan durante julio y agosto.

Por otro lado, también existe la posibilidad de aprender inglés gracias a los cursos en el extranjero. Pídenos más información en English Homeland.

Campamento de verano para niños y cursos de inglés

MATRICÚLATE EN ENGLISH HOMELAND

Si quieres comenzar a aprender inglés con nosotros, no dudes en dejarnos tus datos. Nos podremos en contacto contigo para formalizar tu Matrícula.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Buscas un traductor en Santiago de Compostela?

En English Homeland también ofrecemos un servicio de traducción de inglés - español / español - inglés llevado a cabo por profesionales altamente cualificados. Contacta con nosotros y consulta las tarifas de este servicio.