englishhomeland@gmail.com
Método de enseñanza de English Homeland
mar y gaviotas

Aprender inglés English Homeland nunca fue tan sencillo

El equipo de profesores de English Homeland estamos convencidos de que siempre es buen momento para aprender un idioma, por eso, nuestro método de enseñanza se adapta a todos los niveles y edades, desde niños a adultos. Asimismo, también trabajamos para ayudarte a conseguir tus objetivos, no importa si buscas un apoyo para mejorar tu nivel de inglés o si quieres conseguir una titulación oficial, en English Homeland te ofreceremos la enseñanza que buscas.

En nuestra academia de inglés en Santiago, podrás encontrar todo lo que necesitas para aprender inglés: profesores experimentados, material, flexibilidad horaria... Nos caracterizamos por ofrecer un nivel de enseñanza completamente adaptado a los conocimientos de cada niño o adulto que nos visita.

Si buscas un profesor de inglés, ponte en contacto con nosotros y pídenos toda la información que necesites sobre nuestras clases y tarifas.

Clases para niños

Metodología para niños

La metodología que utilizamos en English Homeland para niños se caracteriza por ser entretenida, para despertar en los niños el interés por el idioma. El planteamiento de las sesiones es sencillo y ameno, haciendo que los niños aprendan desde el juego y la interacción. Además, contamos con tablets y ordenadores que nos permiten acceder a material multimedia que nos servirá de apoyo y ayudará a reforzar los conocimientos adquiridos.

Clases para jóvenes y adultos

Metodología empleada para niños y niñas de entre 3 y 6 años

Nuestro objetivo es que aprendan inglés jugando, riendo e interactuando. Al introducir una lengua extranjera desde la niñez, los niños son capaces de convertirse en bilingües de igual forma que cuando aprenden su lengua madre. De esta manera, tendrán un mejor rendimiento escolar a lo largo de su vida.

Preparación de exámenes

Metodología empleada para niños y niñas de entre 6 y 12 años

Realizamos diferentes actividades con el fin de que los niños se percaten de que la lengua es un vehículo de comunicación y no una mera obligación del ámbito escolar. De esta forma, los niños disfrutan aprendiendo y acaban considerándolo algo tan natural como su lengua madre.

Cursos intensivos de verano

Metodología para jóvenes y adultos

El método de enseñanza que utilizamos para edades más avanzadas se adapta a las necesidades de cada alumno. Dependiendo de los objetivos y nivel de conocimiento de cada persona, en English Homeland trabajaremos para ayudar a mejorar sus habilidades comunicativas en inglés: expresión y comprensión oral y escrita.

¿Buscas un profesor de inglés en Santiago de Compostela?

Si estás buscando una academia de inglés que oferte clases y cursos para todos los niveles, English Homeland es tu mejor opción. Nos encargamos de evaluar tus conocimientos para situarte en el nivel que mejor se adapte a ti y que te ayude a avanzar y ampliar tus conocimientos.

Ofrecemos una enseñanza personalizada de forma individual o en grupos reducidos. Si todavía no te has Matrículado, ponte en contacto con nosotros.